Preguntas frecuentes

¿Tienen tiendas físicas donde pueda comprar sus productos?

No, no contamos con una tienda física establecida. Sin embargo, recurrentemente estamos presentes en diferentes eventos mostrando y vendiendo nuestros productos a través de la tienda itinerante. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram para tener toda la información acerca de los eventos donde participamos semanalmente.

IMPORTANTE: No contamos con tienda física ni con stock disponible en las oficinas de Chile Rugby.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Por tu seguridad, en Tienda Chile Rugby sólo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través del sistema WebPay.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado de mi pedido?

El tiempo de entrega varía según la ubicación y el método de envío. Generalmente, los pedidos dentro de la Región Metropolitana suelen ser entregados en un plazo de 24 a 48 horas a través de nuestro partner Wareclouds. Para envíos a otras regiones del país los tiempos varían según la comuna. Puedes consultar nuestra tabla sobre info de envío estimada.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para rastrear tu envío.

¿Ofrecen envíos internacionales?

No, lamentablemente por el momento no ofrecemos envíos internacionales.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

Si, toda nuestra operación se rige bajo la Ley Pro Consumidor (Ley N°21.398). Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Los productos deben estar en su estado original y con etiquetas para ser elegibles para cambios o devoluciones. Para más información, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Qué hago si recibí un artículo incorrecto o defectuoso?

Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y estaremos encantados de resolver el problema. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a través del correo postventa@tiendachilerugby.cl

¿Qué hago si no llegó mi pedido?

Envíanos un mail al correo postventa@tiendachilerugby.cl con tu numero de orden y el asunto "Pedido No Recibido" y resolveremos tu caso lo más rápido posible.

¿Tienen alguna guía de tallas?

La tabla con la guía de tallas puedes encontrarla en el siguiente link. Además, te comentamos que los polerones urbanos son oversized, es decir que tienen una forma bastante ancha y larga, para que consideres la talla si no te gusta la ropa grande. Estas tallas aplican para la ropa urbana marca AYTAN y no necesariamente para los proveedores de ropa deportiva de la federación. 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de correo electrónico a contacto@aytan.cl o para cambios y devoluciones directamente al correo postventa@tiendachilerugby.cl.

Gracias por elegir Tienda Chile Rugby, donde cada día es una oportunidad para seguir Haciendo Historia.

Abrazo de Try,
Equipo AYTAN-TChR